lunes, 20 de marzo de 2017

Ya es primavera, por Con Flor y Manton.

Hola flamencos míos.


A dos días de que comience mi estación preferida quiero traernos en estas semanas unas ideas que os pueden ayudar en las fechas que se aproximan. Como sabéis, Sevilla en si, es muy mariana y vivimos con intensidad la Semana Santa y todo lo que conlleva. Hay mil opiniones y gustos para ir vestidos en esta semana y por ello, quiero mostrar diversas ideas de como se podría aplicar a vuestro criterio, gustos y formas de vivir estos días.

Mi primera propuesta, muy primaveral. Este conjunto es perfecto para ir en tu día a día, pasear, una cena, una comida, una tarde de paseo, una escapada...tiene infinidad de usos ya que es algo muy fácil de compaginar.
Se basa en unos pitillos remangados, bambas, blusa con los hombros al aire y un chaleco para darle un toque diferente.

Sinceramente, os podría decir de donde son las cosas, pero ninguna es de temporada, como ya podrías ver en anteriores entradas.

Espero que lo disfrutéis tanto como yo.








¡Un beso muy flamenco!

1 comentario:

  1. ole las guapas de primavera!!!!
    un beso http://www.conjuntadasintacones.es/

    ResponderEliminar