lunes, 6 de marzo de 2017

¿Terciopelo y vaquero? ¿Claro que sí!

¡Hola flamencos míos!


Hoy os propongo una propuesta para tu día a día que sinceramente, ¡ME ENCANTA!. Es el poder combinar un tejido tan clásico como el terciopelo con el vaquero que siempre se ha relacionado con el trabajo duro por su resistencia. A mi encantó el resultado. Os puedo confesar, que este vestido lo tengo reservado para Semana Santa pero me pudo las ansias y lo combine para un día en la Facultad.
El vestido es de Pull&Bear de las rebajas, las medias de H&M pero tienen ya sus añitos, turbante de una tienda local de Sevilla, las bambas de Pull&Bear, las gafas de Asos y por último, mi prenda estrella, la cazadora, totalmente VINTAGE.

Creo que a lo largo de este recorrido estáis viendo que soy una enamorada de todo lo antiguo y que no se le da importancia, y me encantaría que entre todos, amemos todo esto, que se pueda mezclar lo viejo con lo nuevo.








4 comentarios:

  1. me encantan las gafas! y la mezcla que has hecho de 10 ;)
    Un beso te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo agradecida que estoy siempre por tus comentarios.Un beso muy flamenco.

      Eliminar
  2. que bien te queda el turbante siempre joo!!! genial el look preciosa!

    anabbeauty.com

    ResponderEliminar