miércoles, 1 de marzo de 2017

Los manolitos

¡Hola flamencos míos!

Hoy os quiero hablar de una empresa que se puso en contacto conmigo hace unas semanas para ver si quería probar los productos que ofertan al público. Mi primera reacción fue de ilusión y de nervios, puesto es la primera vez que una empresa se interesa en mi y se agradece muchísimo pero más ilusión me hizo cuando comencé a ver los productos con los que trabajan.
Los manolitos es una empresa que se preocupa en el bienestar de las mujeres y sobre todo en su seguridad a la hora de ponerse tacones. Son unos protectores de tacón diseñados para dar más estabilidad a la hora de andar con esos magníficos tacones que tienes como en oro en paño para ocasiones especiales y que pueden estropearse en dos segundos. Son de silicona, y una base más ancha del tacón en si para poder andar perfectamente por césped, terreno húmedo, cuando llueve o por el albero, que en nada es la feria de abril y muchas veces nos quedamos enterradas en él.
Sinceramente he tenido la oportunidad de probarlos en un terreno húmedo y os aseguro que aparte de proteger el tacón, te dan estabilidad para andar, así puedes presumir de esos taconazos que no te pones por miedo de caídas.
Aparte de ser un complemento necesario para presumir también puede ser un regalo ideal para vuestras invitadas a la hora de una boda, comunión, bautizos o cualquier evento que exija tacones.

Tienen diferentes tallas, puesto que como sabemos todas, hay diferentes grosores a la hora de obtener tus tacones de sueños. Podéis conseguirlos a través de su página web http://losmanolitos.com/es/, su Instagram @losmanolitos o su página de Facebook https://www.facebook.com/losmanolitos/.

En su web, tenéis el como poder medir vuestros tacones para saber que talla os vendrá de maravilla a la hora de presumir de calzado y os aconseja cuales son los mejores.


tallas.png




Desde aquí, os animo a que conozcáis esta pequeña empresa pero viene pisando fuerte para quedarse en nuestro día a día.


¡Un beso muy flamenco!


Instagram @loretillaflores
Facebook Con flor y manton.

1 comentario:

  1. eso es una maravilla de invento!
    un beso guapa http://www.conjuntadasintacones.es/

    ResponderEliminar