miércoles, 1 de febrero de 2017

Un maquillaje para cada ocasión.


¡Hola flamencos míos!

Desde que tengo la titulación como asesora de imagen, solo se escuchar que "cada ocasión tiene un maquillaje", que puede tener razón pero siento deciros de que no comparto esta opinión. Soy defensora de que cada uno/a es un mundo, gustos, vivencias, ideales...y un sinfín de términos que nos diferencia unos a otros, por lo que la frase anterior se queda sin sentido alguno.

Cada uno se maquilla como y cuando quiere, puesto que nosotros imponemos nuestras propias reglas, teniendo en cuenta nuestro trabajo o la actividad que realicemos, nuestro estilo de vida y la de vestir.
Te puede gustar resaltar más tu mirada o tus labios, pero no por ello, tienes que de ir de una forma u otra en tu día a día, o algún día especial. Por ejemplo, a mi me encanta resaltar siempre mi mirada, puesto que siempre me dicen que tengo unos ojos muy bonitos y en cambio, a muchas de mis amigas le gusta resaltar sus labios, pero no por ello, cuando he tenido alguna actuación no dejo atrás lo que más me gusta destacar, es más le doy más intensidad porque si no lo sabéis los focos se comen la pintura y muchas veces vas como una autentica puerta, pero me gusta, me siento yo, es mi forma de expresarme. Al igual que hay días que me lavo la cara y vámonos que nos vamos.

Como ya os digo cada uno es como es, y si te apetece ponerte los labios de verde, hazlo; que si quieres pintarte un rabillo guerrero y dejar atónito a todos, hazlo; que si quieres ir sin maquillaje, hazlo. Tenemos libertas de expresión y en mi caso, el maquillaje es una forma de expresar mis sentimientos, al igual que con la ropa, aunque suene raro, de verdad, representa muchas veces tu estado de ánimo o que quieras ocultar.


Por todo esto y más, dejemos atrás los comentarios que se escuchan cada día de que nos maquillamos para impresionar a los hombres, puesto que es erróneo, a ellos les gusta vernos al natural, sin sorpresas y sin engaños, que si nos maquillamos es para gustarnos a nosotras mismas, para demostrar el arte que tenemos para ponernos unas pestañas postizas o para ocultar el paso de la adolescencia.

¡EMPECEMOS A QUERERNOS!



Un beso muy flamenco queridos/as.





P.D.: Seguirme en mi Instagram: @loretillaflores

1 comentario:

  1. ole tú!
    un beso guapa te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar