martes, 21 de febrero de 2017

Todo apesta

Hola flamencos míos.

Últimamente estoy leyendo demasiado la palabra "influencer" o "blogger de moda", y siento deciros que esta por encima de nuestras posibilidades. Se elogia a un grupo de personas las cuales a mi parecer sigues todos un mismo canon a la hora de vestir. ¿Dónde se quedo la diversidad? ¿La personalidad? ¿El ser diferente?.

Entiendo que las tiendas y grandes superficies te quieran meter con patatas sus ideas y que pienses que sus prendas son las mejores, pero de verdad, dejemos de engañarnos, dejemos de ir vestidos todos iguales, dale tu punto y más si vas a mostrarle a los espectadores algo que supuestamente es totalmente distinto a lo que vera, pero que va a cualquier tienda y se puede hacer con ello.

En serio, no os aburre a todas las bloggeras con las mismas prendas pero con la diferencia de que unas son rubias y otras morenas...porque están todas cortadas con la misma tijera. Es que el ejemplo más claro que se me viene a la cabeza son las medias de rejilla. Estoy convencida que las odiáis a muerte pero como se han visto en pasarela, os la ponéis todas. Pues siento deciros que os estáis gastando un dinero en ellas puesto que con una puesta se rompen con nada, ¿y para qué? pues para ir como todo dios...o la moda que viene pisando más fuerte y que veo picando a más de una de aquí a nada, el corsel...Siento deciros, que en la antigüedad a provocado más de una muerte por asfixia por ser la más delgada de la corte, y que por fin, la mujer se libera de esa esclavitud, vais y lo retomáis...lo que yo os diga, nos vamos a la mierda pero a una velocidad de vértigo.

Queridas/os, vestiros como os de la real gana y sin dejaros llevar por ninguna "tendencia", que la única tendencia que existe es que tengáis la tarjeta de crédito en rojo todos los meses.

Se que muy pocos/as leeréis esto, pero necesitaba desahogarme, me supera la situación que se esta viviendo en este rincón y que no se valore el talento que tantas personas tienen.
Y ya para que hablar de las blogeras curvy, que las tienen vetadas en todo este mundo y os aseguro que tienen ideas auténticas y estilazos pero claro, como están "gordas" no se merecen ser elogiadas, PUES NO, pero de esto os hablaré otro día.


No se si compartiréis conmigo estas ideas, pero debemos de luchas por la igualdad.


¡Un beso muy flamenco!

1 comentario:

  1. Es una gran verdad lo q dices todas están cortadas por el mismo patrón y creo q podrían innovar un poco mas aunque fuera combinando esas mismas piezas con imaginación besazos

    ResponderEliminar