lunes, 6 de febrero de 2017

¡POR FIN!

Hola flamencos míos. Se que he estado un tiempo un tanto ausente pero de verdad os digo que ha tenido unos motivos de fuerza mayor. Estas semanas pasadas entre unos asuntos personales y de una locura que he cometido y que voy a cometer, tiene toda la explicación.
Siento deciros, de que vais a ser cómplices de esta locura, y si, se que os preguntaréis de que se trata y que tenéis que ver en ella, pero todo llega y es que... voy a viajar por primera vez en mi vida fuera de España y quiero que me acompañéis en esta aventura que se empezó a tramar hace menos de dos semanas.
Mi querida amiga Belén esta haciendo un curso en Dublín, Irlanda, y un día hablando con ella y mi pequeña Carmela, comenzamos a decir ¿y si vamos?, y parece ser que si, mañana 7 de febrero del 2017 emprendemos nuestro primer viaje y una locura que durará cinco días. Para que podáis seguir todos nuestros pasos vamos a crear los hastga #flamencasporelmundo y #diariodeunaflamenca en el que os narraremos día a día todo lo que vemos, probamos,vivimos, visitamos...
Espero que seáis cómplices de esta nueva sección por llamarlo de una forma en la vida del blog y espero que dentro de poco se repita una nueva...¿quién sabe?.


UN BESO MUY FLAMENCO.

1 comentario:

  1. pasalo bien corazón!

    Feliz Lunes y Feliz Semana!
    Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar