lunes, 27 de febrero de 2017

Pin up.

¡Hola flamencos míos!

Hoy quiero traeros una de mis pasiones, el mundo Pin Up. Es una forma de vida que me encanta, y no es por echarme flores, pero el estilo me sienta bien. También, es que fue una época de la historia en la que las mujeres comenzaron a luchar por sus derechos y a darse a conocer.
Para darle mi toque, no podría ser de otra manera que un pañuelo de lunares,ya sabéis, la oveja tira al monte y un maquillaje super sencillo para que no pierda protagonismo el detalle del pañuelo.
Se que hay muchísimos tutoriales en Youtube para aprender ponerse los pañuelos, en mi caso, lo doblo por la mitad, lo coloco sobre el inicio de la frente y le doy una vuelta para atrás y cuando regresa a la frente los dos extremos comienzo hacer nudos hasta poder doblarlo hacia atrás y sujetarlo, y listo.









Fotografía de Gregorio Quesada.
Instagram @loretillaflores


2 comentarios:

  1. Maravilloso Loreto!! No hacía falta que pusieses la autoria de las fotos jajaja ����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como que no, hace siempre falta! Muchas gracias Por las fotos!

      Eliminar