viernes, 17 de febrero de 2017

Más raja, por favor.

¡Hola flamencos míos!

Desde siempre me han encantado los vaqueros super rajados pero como siempre, lo trae alguna marca y adiós a la personalidad de aquellas personas que de verdad les gusta y no lo llevan por ser borregos. Siempre me he rajado yo misma los vaqueros, y aunque los compre con rajas los rompo al final, porque si, porque me gusta mostrar carne y hago caso al dicho de "lo que se coman los gusanos que lo disfruten los cristianos" así es que, a que disfruten de estas carnes.
También es con que lo combines puedes ser del grupo del rebaño o tu misma, tu decides.







Últimamente estoy muy revolucionaría pero estoy cansada ya de toda la mierda que se esta respirando en este mundo. ¡Quiero igualdad de condiciones! ¡De tallas! ¡De sexo! Se acabo ser copias baratas de unos y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario