lunes, 20 de febrero de 2017

Make up gris, pero gris, gris.

¡Hola flamencos míos!

Parece ser que están haciendo casos a todas esas personas que no son amigas del rosa Barbie y si de colores oscuros y raros. Me estoy refiriendo a que las empresas grandes están sacando colores mucho más llamativos para el maquillaje para que puedas usarlo en tu día a día y que no te miren raro, porque antes se consideraban colores de "góticas" y que queréis que os diga, cada uno es como es y no necesita que lo etiqueten, por ello, hoy he decidido ponerme los labios grises,porque si, porque me da la gana, y porque mis padres me han dado esta cara que me duele la cara de ser hasta guapa (esto último no me echéis tanta cuenta, que me vine arriba, soy del montón).






¡Un beso muy flamenco!

No hay comentarios:

Publicar un comentario