jueves, 23 de febrero de 2017

Lista para la Universidad.

¡Hola flamencos míos!

Quiero mostraros uno de mis conjuntos preferidos para ir a la Universidad, porque si, este cuatrimestre espero poder ir todos los días, que me lo merezco. Para ello, siempre suelo ir muy cómoda ya que te pasas tantas horas sentada que lo necesitas y el cuerpo te lo pide.
Normalmente opto por un vestido y bambas, pero claro, depende de la época del año y si tengo que hacer algo después de las clases, que es casi a diario, entonces, aquí entra el ingenio de cada uno, el poder ir divina pero a la vez como si fueras en pijama.

Hoy os traigo, mi vestido preferido en invierno, es tipo sudadera, gordito por dentro y un color que creo que me favorece mucho y es de H&M. Unas medias de fantasía que son de Primark, mis bambas de Pull&Bear y listo, para clase que nos vamos. La mochila y la chaqueta de lana están en el banco pero no tenía ganas de posar con ellas.









Un beso muy flamenco y recuerda que me puedes seguir por Instagram como @loretillaflores

2 comentarios:

  1. me flipan las medias!!!! y si, ese color te queda genial guapi! son de esta temporada las medias?

    anabbeauty.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Son de Primark,me las traje en navidades no se si seguirán, me imagino que si. Y muchas gracias!

      Eliminar