sábado, 4 de febrero de 2017

Libertad.

Hola flamencos míos.

Haces unas semanas os hablaba sobre como nos debemos de sentir con el maquillaje y no dejarnos llevar por unas ideas determinadas, y haciendo caso de lo que os expuse, os traigo un maquillaje con el que me siento muy cómoda para todo tipo de ocasión.

Para más de uno/a puede ser un tanto agresivo, fuerte, pero me representa tal y como soy. Me encanta el contraste que puedo conseguir con mi piel tan blanca y estos tonos más fuertes.


Llevo dos sombras en los ojos haciendo un ahumado de tarde. Los tonos son, el más oscuro que un marrón de Max Factor, en el tono Dark Lew. El tono más buganbilla es de Accessorize y es el tono 15-Vintage Rose. La línea del ojo la realice con el lápiz negro de W7 y la máscara de pestañas es de Astor.
En los labios, llevo el Vampire de Makeup Revolution, al igual que el colorete e iluminador es de la misma marca, de la paleta que viene estos dos productos más el bronceador.




Espero que os guste y que os pueda servir de inspiración para ahora los carnavales, que sinceramente, a mi me recuerda o puede ser útil para disfrazarse de gitana o adivina, como podéis ver en la última foto.

¿Qué os parece?

¡Un beso muy flamenco!


No hay comentarios:

Publicar un comentario