miércoles, 22 de febrero de 2017

Frida Kahlo

Frida Kahlo,inspiración tanto para mi profesión como para mi vida personal. Mujer increíble, sin miedo de contar todo lo que sintió y padeció en su vida. Revolucionaria del arte a mi parecer. Creadora de contenido y de su libertad. Mi ejemplo a seguir.

Ella ha sido quien me ha inspirado para hacer esta versión de su estilo de vida, sentir, la pasión por todo, simplemente de ser única, con una caracterización muy fácil de recrear para estos carnavales. Quiero que estén muy pendientes de todos los detalles que vais a observar a continuación porque veréis como de la nada, sale un gran disfraz y poder reflejar su arte en mi cuerpo.
Simplemente, gracias por hacernos llegar tu arte.





He tomado un vestido que me cree este verano, una estola de pelo sintético, un cinturón dorado y la corona que obtuve del concurso que hizo Gitanilla a través de su Face Page de Facebook. Me lo coloqué todo a mi gusto y solo tuve que darle rienda a mi imaginación con el maquillaje.





Un maquillaje lleno de colores vivos, porque aunque trasmitiera en sus obras dolor y tristeza, la fuerza con la que hace y los colores tan vibrantes hizo que tomara esta decisión.




Espero que disfrutéis de mi humilde y pequeño homenaje para una de las artistas más importantes en el mundo del arte.



Un beso muy flamenco





6 comentarios:

  1. me encantan las fotos y el mensaje de hoy en el blog
    Un beso te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  2. gran mujer sin duda! y tu igual! me encanta el maquillaje guapi!

    Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Ains amigaaaaaaaaa! Estas divina, un look espectacular de verdad!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar