miércoles, 15 de febrero de 2017

Combo de grises

¡Hola flamencos!


Por fin volvemos a la normalidad tras casi dos meses de locura. Hoy os traigo uno de mis looks que se han convertido en un imprescindible en mi día a día por su comodidad, calentito y muy femenino.
Hace unos post, os estuve contando que las rebajas este año para mi estaban siendo pésimas pero rectificar es de sabios y una vez más H&M no me defraudó y en los últimos días de rebajas tenían estas dos prendas a 10€ cada una cuando su precio original era de 30€, como podéis imaginar se vinieron conmigo con los ojos cerrados.
Podéis decir que son unas prendas muy básicas pero el corte que tienen y los dos rajones que posee el vestido a los lados hacen que sean muy especiales. Fáciles de combinar con cualquier color y muy ponibles para muchas ocasiones, que como ya sabéis es el objetivo que busco con la ropa.




El look ha sido finalizando con un bolso de Parfois y mis botines de Pull&Bear.
Las fotos han sido tomadas en el Club de jefes y oficiales de Tablada.

¡Un beso muy flamenco!

3 comentarios:

  1. que me gusta el vestido y el bolso!!!
    un beso te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  2. ESTÁS PRECIOSA!! te queda genial ese vestido! que alegría volver a verte por aquí!

    Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/outfit-caldera/
    Un besazo!

    ResponderEliminar