miércoles, 18 de enero de 2017

We love flamenco

¡Hola flamencos míos!

Os quiero contar una de mis últimas experiencias en este mundillo de la moda ( que si os confieso una cosa, le estoy cogiendo gustillo,pero ustedes shh).

En este fin de semana, vamos dEs de el jueves hasta el martes día 17 de enero se ha estado celebrando en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla, la edición de We love flamenco y tengo que deciros de que he podido asistir a dos de los desfiles que se celebraban.

El primero fue el del diseñador José Galván. La fuerza que le da a sus creaciones hacen que sean únicas. El comienzo del desfile se produjo con un grupo de baile del cual se mezclaba la pasión y la moda por el flamenco. Tras ellas, comenzaron a desfilar con diferentes versiones pero siempre centradas en el traje de flamenca. Por último, la estrella del desfile para mi gusto fue la bata de cola. Supo elegir a su modelo predilecta, una bailaora de la cual desconozco su nombre pero la forma en mover la bata hace saber que no lleva tres días en este mundillo.





El segundo y último desfile que he podido ir, ha sido el de Sánchez Murube. Fue el cierre de oro para esta edición y que cierre. Nada más comenzar la música, te traslada automáticamente a décadas pasadas, pero es que al ver sus vestidos veías en uno mismo un vestido de los años 50 pero a la vez un traje de flamenca. De verdad os lo digo, sigo aún en una nube con la colección de este caballero. Simplemente el buen hilo musical hizo que tanto las modelos, espectadores, equipo de maquillaje y todos los que estábamos en la sala nos transportaramos a otro año.





Se que ha participado muchos diseñadores y por lo que he podido ir viendo en las redes sociales, han sido espectacular, pero mejor hablar de lo vivido y ya vendrán nuevos desfiles.

¡Un beso muy flamenco!

No hay comentarios:

Publicar un comentario