lunes, 16 de enero de 2017

Sin una pizca de frío.

Hola flamencos míos.


Es Enero, mediados de este mes que suele entrar el frío profundo en Sevilla, que muchas veces te puede el postureo antes de abrigarte, pero no te preocupes, tengo la solución para ello. Seguro que en tu armario, tienes olvidado o no tan olvidado un chaleco de pelos o un abrigo de este material ( siempre sintético) que tanto se puso de moda y más en mi querida ciudad. Pues bien, te lo plantas, con una blusa básica, pantalones monocolor, unos botines y listo, tienes un conjunto la mar de cómodo, visible y sobretodo a la última tendencia.

Como vais observar, yo opté por un chaleco de pelos sin mangas, unos pitillos negros, unos botines bajos de color vison todo de Primark y por salir un poco de esta marca, una blusa blanca de mangas muy acampanadas en blanca.









Un beso muy flamenco.



Podéis seguirme en mi Instagram @loretillaflores o en mi página de Facebook Con flor y manton

No hay comentarios:

Publicar un comentario