lunes, 2 de enero de 2017

Siempre con lunares.

Hola flamencos míos, que mejor forma que comenzar el año y mostraros el primer look de estos días con lunares. Aquellos que me representan en mi día a día, que no me abandonaran nunca.

Hoy es un gran día, un gran cambio. Nuevos retos, nuevas sorpresas en los que vais a ser participes todos, cada uno/a de ustedes, ya que sin vuestro apoyo no seguiría dándole vueltas el que os puedo mostrar o como ir siempre a mi aire.



El primer outfit que he elegido para mostraros este día 2 de enero de 2017, es un básico en mi vida pero es una de las novedades que vais a tener en el blog, el poder ver como visto cotidianamente y no tan "arreglada", aunque siempre caerá algún que otro.


Y también rompiendo uno de los mitos que se da en esta sociedad, que las gorditas no podemos llevar top crot y pitillazos, pues señores, aquí lo tenéis, con toda mi cara bonita,y siguiendo mi línea de libertad de expresión.

 Para rematar, lo mejor de todo y siempre, es que el negro no me abandonará en este trayecto, mi color predilecto para todos los momentos, elegante y preciso, que más puedo pedir.
 Y por si aun no os distéis cuenta, el cambio más radical que habéis podido observar en mi persona es que la melena que siempre me acompañó me abandonó en el mes de junio. Un antes y un después, un giro de 360º a mi imagen y mi forma de pensar, que tras 17 años pensando que nunca me cortaría el pelo,va y me dio el siroco y aquí estamos, con una nueva Loreto.

Por último deciros que el top crot es de H&M, los pitillos de Primark, la rebeca de lana también es de Primark y los botines de Pull&Bear.


Gracias a todos/as y a por un año lleno de novedades.  Un beso gigante flamencos míos.



Como siempre deciros, que podéis seguir mi día a día en Instagram @loretillaflores o en mi página de Facebook Con flor y Manton.


4 comentarios:

  1. Los lunares son mi pasión ,justo hoy tengo unos leggins de lunares y para rematar ,los calcetines también son de lunares ... jajajajaj ... , la blusa que llevas me encantaaa.
    FELIZ 2017 !!
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja que arte! Los lunares son una forma de vida, de pasión y que mejor forma he comenzar el año así, con ellos.
      Me alegro de que te gusten.

      Feliz año para ti también y besos flamencos

      Eliminar
  2. Es preciosa la blusa estas guapisima!
    un beso
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar