lunes, 30 de enero de 2017

¿Rebajas?

Hola flamencos míos.

No se si pensaréis como yo pero las rebajas son los padres...Vale que hay algunas tiendas que tiran los precios por los suelos y que ponen auténticas gangas pero de ¡temporadas de hace mil años!, siento decirlo de verdad pero no me da la gana pagar solo cuatro euros menos por una prenda que se supone que tiene un super rebajon...
Mira que me encanta ir y encontrar cosas a mi gusto ( que eso es también una hazaña), pero chica, a lo mejor solo le rebajan 4.5 ó 10€ a una cosa de 40€...¿ pero que estáis pensando?. ¿queéno nos damos cuenta? ¿no comparamos? ¿HOLAAAA? Queridos señores dueños de las tiendas, poner todas las cosas al 50% y veréis como se acaban los productos y no que os estáis comiendo los mocos...bueno no, puesto que están las agonías que por tener lo mas "In" y no se dan cuenta del engaño que vivimos.
Y si me seguís por Instagram, sabréis que he comprado algo en estas rebajas, si, no lo niego, pero un vestido que costaba la MITAD, si, existen esas ofertas, no es una leyenda y dos prendas en HM que costaban 30€ cada una y me las traje por 10€ cada una, ¡SI! eso si que son unas REBAJAS en CONDICIONES.
Y por supuesto, que las rebajas son para renovar el armario, hacerte un fondo de armario en condiciones o incluso por un caprichito, pero comprar con cabeza, comparar, recordar los precios antiguos y sobre todo, no dejaros llevar por lo que supuestamente son "GANGAS" porque siento deciros que son de temporadas de por allá de la prehistoria, es que ni Cleopatra llevaba esos modelitos...


Seguro que más de una puede pensar como yo, y me gustaría saberlo. ¡Contarme!

1 comentario:

  1. a mi es que las rebajas de... te quiero 2€ me da una rabia! Y sino poner como nueva colección algo que lleva meses en tiendas... estafa total! un beso www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar