viernes, 13 de enero de 2017

¡Party!

Hola flamencos míos.


Hoy os quiero mostrar una de mis propuestas, conjuntos como queráis llamarlo para cuando salgo a darlo todo por las calles de Sevilla, lo que suelo llamar la artillería pesada.
Con un maquillaje suave para así darle protagonismo al conjunto, utilizo una blusa semitransparente que deja ver perfectamente la ropa interior, unos pitillos, taconazos con un tacón grueso para no morir en el intento de ser alta por unas horas, un turbante y mi chupa. Para dar un toque especial, un bolso joya.








Blusa de Mango.
Pitillos de Primark.
Chupa de Asos.
Tacones de Primark.
Bolso Primark.
Turbante de un bazar.


Un beso muy flamenco.




Podéis seguirme en mi Instagram @loretillaflores y en mi página de Facebook  Con flor y manton

No hay comentarios:

Publicar un comentario