lunes, 23 de enero de 2017

¿Deportivas?, si gracias.

Hola flamencos míos.

En los días que no paras siempre tiras de tus prendas más cómodas pero a la vez intentas ir divina de la muerta y hacemos alusión a que nos dice la gran Martirio con su sevillana "con mi chándal y mis tacones, arregla pero informal" pero cambiamos el chándal por un vestido y los tacones por unas deportivas, aunque nos quedemos con el mensaje.
El sábado me fui con la familia a despejarnos de estos días de estrés que hemos pasado y opte por un vestido sencillo, unas deportivas y una gran chaqueta de punto de calentita. Como veis, sigo el ejemplo plasmado arriba y siguiendo una de las tendencias que tanto está de moda pero como siempre a mi aire, que le vamos hacer.

Y para acaba el conjunto, lo complemente con un bolso joya y collar estilo boho.

Vestido hm.
Chaqueta hm.
Deportivas 61 buttons.
Bolso primark.
Collar lefties.
Gafas casos.











Si queréis seguir viendo mi día a dia hacerlo a través de mi Instagram @loretillaflores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario