viernes, 20 de enero de 2017

Boho

Hola flamencos míos.


Puede que me llaméis loca pero el tema de llevar los hombros al aire me fascina y si fuera por mi, los llevaría al aire todos los días, pero algunas ocasiones o el mismo frío no me lo permite, aunque con un buen abrigo todo se soluciona ¿eh?.

El caso, es que quería mostraros el como las modas vuelven aunque no nos demos cuenta, ¿y sabéis el porque?. La verdad que ha simple vista este vestido que vais a ver puede ser perfectamente de esta temporada pero...tiene como unos 10 años! ¿Increíble verdad?.

Mi sabia abuela me enseñó a que no tiremos la ropa que al final siempre vuelve y a una abuela siempre hay que hacerle caso, pero también añadir que de este vestido estaba completamente enamorada pero se me quedó pequeño pero volvió a entrar, ¡alegría doble!

Deciros que es de Zara y que en esa época ya entraba en sus tallas, por lo que sintiéndolo mucho, no me creo mucho eso del aumento de sus tallas...en fin, disfrutar del vestido.




Un beso muy flamenco.





Recordaros de que podéis seguirme por Instagram como @loretillaflores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario