jueves, 15 de diciembre de 2016

Urbanita

¡Hola flamencos míos!

Sevilla, mi ciudad se basa generalmente en la tradición e ir clásico, a niveles generales, pero día a día, aunque a pasitos chicos se esta consiguiendo que todo lo que salga de estos ideales se vea "normal". Me encantaría no tener que poner la palabra normal entre comillas, pero por desgracia aun no esta aceptado ir en tu propio estilo en esta ciudad.
Se que voy a recibir muchas críticas por estas palabras pero estoy cansada de que una ciudad como la mía no avance en los ideales de estilo. Cada uno es como es, y se expresa como lo siente, y si un día se te apetece ponerte unas medias rajadas o ir entera de negro, no deberían de mirarte y señalarte. Debemos de aprender amar la diversidad, que cada personalidad es un mundo, se realista con el mundo que vivimos. Claro que hay ocasiones a las cuales debemos de acompañar con el atuendo, pero en tu día a día ¡SE TU MISMO!

Con mi look de hoy, quiero demostrar que puedo ir un día mas desenfadada, otros más arreglada, deportiva, romántica, oversized, pero lo más importante, es que soy yo misma.

El vestido es estilo camiseta de Asos, mi cazadora imprescindible de Asos y las deportivas, aunque en Sevilla le decimos botines son de Pull&Bear.









2 comentarios:

  1. llevas todita la razón! ya es hora que no te remiren enseñando un sonbrero nuevo, o una prensa que se "salga" un poco más... Es genial tu look con esas deportivas y tu cazadora es que me flipa!

    Feliz Jueves! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues si Ana, ya toca de una vez por todas se tu misma y dejarnos de tonterías, que somos personas no maniquies.

    ResponderEliminar