miércoles, 28 de diciembre de 2016

¿Terciopelo? Si, Gracias.

Hola flamencos míos,

hoy me gustaría hablaros de este tejido que tanto se ha puesto de moda este año pero que estaba olvidado por algunos en el fondo de su conciencia. Para mi, desde mi uso de razón ha sido y será un tejido que siempre me fascinara. Desde mi primer vestido en un rojo granate que me hizo mi abuela con tan solo cinco años nunca me ha abandonado en mi vida, pero si ahora, utilizas prendas de este tejido y son vintage mejor que mejor puesto que la calidad es increíble. Se lo que hablo porque una chaqueta que tengo de este tejido es mi prenda estrella para estas fechas aparte de que era de mi madre.
Pero también hay otra cosa que buscando en el baúl de los recuerdos he encontrado de mi querida madre y es un jersey de terciopelo en un gris metalizado precioso y del que no nos acordábamos pero al verlo fue amor a primera vista y es el que os voy a mostrar hoy. Se que es un tejido para ir más arreglada pero con las prendas idóneas consigues un look muy  y urbanita socorrido para tu día a día.
















Tomé unos pitillos negros, una boina gris y mis super botas de Zara en gris para conseguir un look muy cómodo y elegante con el jersey de terciopelo. ¿Qué os parece?




Os recuerdo que me podéis seguir en mis redes sociales buscándome como @loretillaflores.


Un beso muy flamenco.

2 comentarios:

  1. madre mia me encanta! parece que lo has sacado de la última temporada de asos jeje, siempre hay que rebuscar, sin duda!!! estas genial con ese gorrito guapi!

    un besazo!

    anabbeauty.com

    ResponderEliminar
  2. Así es, parece que es de nueva temporada y tiene más años...jajjaj

    ResponderEliminar