miércoles, 14 de diciembre de 2016

MI gran día

¡Hola flamencos míos!

El 3 de diciembre, la Hacienda El Pando, realizó un evento dedicado exclusivamente para la organización de bodas y para contarnos su trayectoria profesional. Contamos con la experiencia de Renata Enamorada, la Weeding planner especializada en estos eventos.

Nos contó el como va organizando una boda de ensueño para los novios que se ponen en sus manos, el como conseguir todos sus sueños, que nada falle en el día más especial de sus días y sobre todo que se cumpla lo que ellos pidan. Especializada en las últimas novedades y por su larga carrera profesional en este sector puede hacer de tu día más importante la boda más clásica a la que mejor temática puedas encontrar.

Tras su presentación y palabras, tuvo el turno María Perez, la organizadora del evento y que tan amablemente nos trato a cada una de nosotras. Fuera de las anécdotas que ha tenido a lo largo de su carrera y de como ha podido ir solucionando los contratiempos que se pueden sufrir en su trabajo, vi que esta enamorada de su profesión, de poder hacer felices a la pareja recién casada y de como disfruta con cada detalle y que todo salga a la perfección.

Mi sensación al salir de la hacienda fue como si estuviera en una nube, en un sueño del cual no quisiera despertar nunca y de conocer más el mundo de las bodas.

Gracias a todas las personas que participaron por su hospitalidad, cariño y amabilidad.

Un beso muy flamenco.

1 comentario:

  1. ohh que pena no estar con vosotras jooo! me alegro que lo pasarais genial!

    Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar