jueves, 29 de diciembre de 2016

Manuela de los Santos

Hola flamencos míos.

Para el #chritsmablogger contamos con la colaboración de Manuela de los Santos y os preguntaréis quien es, pero para eso estoy yo, para hablaros de ella.

Esta artista lleva más de 20 años haciendo realidad los sueños de novias, invitadas y todo ser viviente que quiera un tocado o un complemento original. Su imaginación no tiene fin y esta en continuo aprendizaje para ofrecer lo mejor para su clientela. Cuando visite su taller, no podía de imaginar y de crear en mi mente infinidades de situaciones y eventos para poder utilizar cada uno de sus tocados creados. Cuando baje de la nube que me había ocasionado su taller me di cuenta que necesitaba tener ya una boda para poder ponerme en sus manos ya que me quede fascinada.
Para que podáis ver y comprobar de que estoy hablando os voy a mostrar algunas de sus verdaderas obras de arte.

Podéis encontrarla y poneros en contacto con ella a través de Facebook buscándola como Manuela de los Santos, o en Instagram @manueladelossantos








Los pendientes son de @petitemarie_sev en instagram.
Las fotos son de Adolfo Aguilar.
Maquillaje de @lady_makeup_sevilla
Peluquería @marian_loas


No os olvidéis que podéis seguirme en las redes sociales buscándome como @loretillaflores


Un beso muy flamenco.

1 comentario:

  1. que precio el sombrero con la flor roja, que bien te queda to joia! un besazo!

    anabbeauty.com

    ResponderEliminar