lunes, 12 de diciembre de 2016

Look para las fiesta. Versión 1.

¡Hola flamencos míos!

Quiero traeros una de mis ideas para estas navidades. Consiste en crear con una misma pieza diferentes looks para estas fechas tan especiales y para las que normalmente tenemos muchos compromisos y nos podemos quedar sin ideas.
Como ya sabéis uno de los tejidos estrellas para estas fechas es el terciopelo, y aquí presente tenéis a una enamorada de él. He tenido la suerte de encontrar mis pantalones perfectos y con los que he tenido amor a primera vista. Nada más verlos, se me vinieron miles de ideas con ellos, y que mejor forma que compartirlo con ustedes.
Lo primordial como ya todos sabéis, es que sean cómodos, por ello, son elásticos, verde oscuros y no llegan a ser pitillos, quedan un poco anchos y por encima de los tobillos.
Este conjunto lo he elegido para la comida que tengo con mis amigas, vecinas del barrio de Triana. Decidimos ir arregladas pero también idóneas para la hora y donde vivimos, Sevilla, pero como me encanta ir contra las normas y ser yo misma, le metí mi toque. Cogí mi camisa de estrellas de Zara, que sus mangas anchas y ajustadas en el puño hace que sea espectacular. Mis pantalones como ya os he dicho de terciopelo de H&M. Los tacones de tacón ancho para poder aguantar todo el día de Blanco, el bolso con lentejuelas de Lefties y por último, mi querida amiga Macarena del blog www.allbymyself.es me prestó su americana vintage de terciopelo y del mismo color que los pantalones. Para complementar el outfit, decidí hacerme un recogido desenfadado y labios potentes.










5 comentarios: