miércoles, 14 de diciembre de 2016

Llevar tacones y no morir en el intento

Parece ser que se esta poniendo otra vez en tendencia el llevar tacones o taconazos, aunque para las que no nos gusten demasiado el tacón es ancho (gracias a Dios). Es cierto, que se ve en todos lados una variedad de tacones increíbles puesto que cada vez hay más diversidad a la hora de vestir y de estilos que impresiona cada día más pero me encanta, que cada una sea ella misma y vista como se sienta en ese preciso momento.

Como es lógico, para estos días nos solemos arreglar más, eso si, siempre fieles a nuestros ideales y comodidad. Por ello, quiero traer una selección de tacones perfectos para las fiestas e ir perfectas. ¡Comenzamos!

1.Stiletto con aire de bailarinas. Son de Zara, y como se ve, siguen con la tendencia de la dulzura, elegancia y esbeltez de una bailarina. Estos, se podrían combinar perfectamente con unos pitillos, o medias de cristal.
Stiletto bailarinas

2.Botines bordados. Me parecen tan originales y a la vez, fáciles de combinar. Exclusivos si, pero serán el centro de atención de cualquier reunión y tienen una pinta de ser tan cómodos. Y como os digo, increíbles para estas fiestas, aparte de poder darle más uso días posteriores. Los bordados son su toque diferente.
Botines bordados

3.Sandalias metalizadas. Si, me podéis llamar loca, pero es que son perfectas para una fiesta, te pones un vestido sencillo y estas sandalias hacen su trabajo solas, brillantes, lisas y con TACÓN ANCHO.
Sandalias doradas
4. Sandalia cruzada. El modelo más clásico que puede existir en el mundo de los tacones pero con un toque diferente, llena de purpurina y con un diseño cruzado en la parte delantera hace que sean únicas.
Sandalias cruzadas
5.Clásico. Si lo tuyo es la comodidad y el estilo clásico no dudes en hacerte con unos como estos. Aparte que no te dolerán nunca los pies, te valen para otras ocasiones, como por ejemplo, si te vistes de mantilla, son perfectos.

Salón

Espero que os agrade mi selección de tacones para estas fiestas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario