miércoles, 7 de diciembre de 2016

Encarna Moreno.

El miércoles 30 de Noviembre, tuve el placer de acudir a una clase magistral de maquillaje impartida por Encarna Moreno. Nos presento las últimas tendencias en maquillaje y el como poder darle uso para estas fiestas. Realizó dos maquillajes totalmente distintos pero ideales para estos días de comidas, reuniones, cenas o para los días más especiales del mes.

El primer maquillaje contó con la colaboración de Conchi Lopez, ganadora del premio Blogosur de Moda en el 2016, la podéis encontrar en www.mypinkworld-conchita.com o en su instagram @mypinkworld. Se basaron con Conchi en un maquillaje en tonalidades plateadas. Lo que más me impresionó de todo su maquillaje fue el uso de los pigmentos plateados, quedaron increíbles y la luz de su mirada, es única.


El color rojo de sus labios, aparte de ser un color vibrante, es impecable, duradero e hidratante. Aquí podéis ver el espectacular maquillaje que le realizaron.
Fátima y Encarna Moreno con Conchi Lopez.

El segundo maquillaje jugaron con los destellos dorados junto con una de las tendencias de este año, el peinado al estilo japones. La modelo, es de su confianza y ha participado en numerosas sesiones para esta maquilladora. Se basaron en un ahumado en tonalidades negras y doradas, para dar una intensidad en la mirada junto con los pigmentos dorados que no solo los utilizó en los ojos sino que también en el arco de cupido, para dar una sonrisa sensual.



Aparte de echar una estupenda tarde rodeadas de las mejores, quiero agradecer a todo el equipo y en especial a Encarna Moreno por su dedicación, atención y de mostrarnos su arte para estas fiestas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario