lunes, 5 de diciembre de 2016

El inverno se acerca

¡Hola flamencos míos!

Nueva semana, nuevas metas, nuevas ideas.

En este mes, estoy a tope, con  las pilas recargadas y a por todas. Quiero mostrar lo mejor de mí, para ustedes, hacer posible de que podáis ver como me expreso, pienso o expongo mis ideas en el día a día y una de las formas que tengo para expresarme es con la ropa.
Con las prendas, cada día expreso lo que siento o creo conveniente que es para la ocasión. Por eso, os traigo un look un tanto personal, pero que a la vez os puede recodar al de otras chicas, pero es como me sentía.
Una mujer luchadora, todoterreno pero sin perder la feminidad y elegancia. He optado por un vestido oversized de Zara, unos botines de Pull&Bear, un sombrero que para mi es como si fuera de ala ancha (me recuerda a los sombreros cordobeses que utilizo para el baile) y mi fiel cazadora de Asos, que es mi prenda estrella de este año.







No hay comentarios:

Publicar un comentario