jueves, 15 de diciembre de 2016

Curvy y perfecta.

¡Hola flamencos míos!

Ya estamos casi en el fin de año, preparativos, sueños y balance de todo el año es lo que nos planteamos en estos últimos instantes pero también las mujeres tenemos una duda, ¿qué nos ponemos para Navidad? ¿ Fin de año?
Pero ustedes tranquilos/as, que aquí estoy yo, para comentaros todas las novedades y bellezas que he ido viendo por las páginas y así, ir divinos de la muerte todos.
¿Preparados?

1.Vestido de terciopelo. Negro, recto, elegante...¡Lo tiene todo! Aquí ya entra en juego tu nivel de comodidad, puesto que si lo quieres ajustado pides tu talla pero si te gusta más el estilo oversized pides una o dos tallas más y listo, puesto que el único arreglo que tendría sería las tirantas y con dos puntadas lo tienes listo. Este vestido me lo pondría para fin de año.

Vestido de terciopelo
2.Pantalones plisados. La comodidad siempre tiene que estar presente y que mejor forma que con unos pantalones de pernera ancha y azules, hay que salir del negro, que son fechas que dan alegría y ternura.
Pantalones plisados
3.Mono. Una de las prendas estrellas para esta temporada y la cual,me tiene enamorada. Lo veo perfecto, cómodo, un color precioso y las moñas que tiene en los hombros le dan un toque tan romántico y bonito...¡Ojalá hubiera más días de fiestas!

Mono rojo
4.La estrella. Sin duda alguna, es el vestido estrella de esta selección que os estoy proponiendo para las tallas grandes y que me encanta. Mezcla mis dos colores preferidos, tan elegante, tan brillante, tan femenino y a la vez sexy. Lo tiene todo, sin duda, no me quedaré sin él.
Brillantes
Estos son algunos de los ejemplos que me pondría para estas fiestas puesto que me encantan y se asemejan mucho con mi personalidad, pero esta claro, que puede que me sientan bien o no, puesto que cada cuerpo es un universo. Lo que quiero transmitir con ellos es que todas tenemos la posibilidad de sentirnos como una princesa en cada momento que lo deseemos y sobre todo, con un precio asequible.

¡Espero que os guste!

¡Un beso muy flamenco!





No hay comentarios:

Publicar un comentario