viernes, 2 de diciembre de 2016

Clásico+Sport= un conjunto de lo más ideal.

¡Hola flamencos míos!

Siempre me han dicho que el mezclar diversas prendas procedentes de diferentes estilos no queda bien, pero que quieres que os diga, siempre voy como me apetece y me encuentre cada día, y esto es lo que ha pasado con este conjunto.
He mezclado diversos estilos para conseguir como siempre un mismo objetivo, mi conformidad y comodidad. He cogido mi abrigo de corte clásico con un aire a los años 50 pero con atadura como si fuera una bata y es de HM. Una camiseta básica oversized de Asos. Mis fieles bambas negras de Pull&Bear. Y de forma casual me pedí una falda por Aliexpress pero por probar si me quedaba bien y que sorpresa fue para mi, que SI ME ENTRABA. Cuando llego, y me la probé no sabía si llorar o reir (aunque fue una mezcla de las dos sensaciones). Si os gusta, decírmelo y os busco el enlace.
La idea con todas estas prendas es buscar siempre mi bienestar y sobre todo, sentirme yo misma, sin que me etiqueten con nada.







¡Un beso muy flamenco!



Os espero en mis redes sociales. Buscarme como @loretillaflores

No hay comentarios:

Publicar un comentario