martes, 27 de diciembre de 2016

Christmas blogger by Felipe Duque.

Como ya visteis ayer partícipe en el #christmasblogger organizado por Macarena del blog www.allbem en el que pude llevar un diseño realizado por Felipe Duque.

Os podéis imaginar mi cara al ver este maravilloso vestido rosa nude que me enamoró nada más verlo, os prometo que fue amor a primera vista. Pero como no sólo podía ponerme el vestido, tome mis zapatos rosa de Pilar Burgos, que os voy a confesar una cosa, fueron mis primeros tacones de gran altura. Conté con la colaboración de Añoranza Flamenca (@anoranzaflamenca) y de @petitemarie_sev que me proporcionaron la corona y los pendientes.

Para finalizar este conjunto de profesionales y que consiguieron dejarme así de guapa conté con @marian_laos al peinado y al maquillaje con @Lady_makeup_sevilla.






1 comentario:

  1. wow estás genial! me encantan las fotos, todo todo! los complementos también muy flamencos, como tú! un besazo!

    anabbeauty.com

    ResponderEliminar