sábado, 31 de diciembre de 2016

Adiós 2016

Hola flamencos míos, haciendo balance de este año me di cuenta de que no ha sido uno de los mejores. La verdad, es que llevo unos años que no levanto cabeza por diversos motivos tanto familiares como personales pero la ilusión de vivir cada día, el poder dar lo mejor de mí y luchar por mis sueños nunca lo perderé.
El retomar el blog me está ayudando avanzar y dejar durante un rato las preocupaciones a un lado y aunque creáis que todo es de color de rosa os digo ya que no.
Este año digo adiós a muchas personas que por diversos motivos ya no se encuentran en mi vida, a los pensamientos negativos cada día que pasa la patada es más grande hacia ellos. He aprendido a quererme y ver que en muchas ocasiones puse por delante los intereses de los demás antes que los míos y con un poco de trabajo, están antes los míos.
Espero que este 2017 este cargado de novedades, ideas, risas, recuerdos para poder contaros y que poco a poco vamos creciendo y no sabéis lo afortunada que soy de teneros día a día conmigo, viendo que os gusta mis ideas, mi forma de ver y vivir la vida, que os podéis ir haciendo una idea.

Que el 2017 llegue cargado de nuevas experiencias, amor y mucho baile.

Feliz año nuevo a todos flamencos míos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario