miércoles, 30 de noviembre de 2016

Moda para todas.

Hola flamencos míos.

Quiero mostrar que todo está permitido en esto de combinar prendas para todos los cuerpos, edades y gustos.
Hoy os  traigo un conjunto que a simple vista podéis decir, se lo he visto a miles de chicas pero quiero que observen que le doy mi toque, mi estilo.
Últimamente me ha dado por los maquillajes cañeros, y mezclarlo con outfits tan sencillos haces que rompa la armonía que vemos día tras día.
He utilizado, una camiseta básica blanca (aunque no se vea, las mangas son de lentejuelas) de Asos. La chaqueta de punto es de HM. Los tejanos de Primark al igual que el bolso joya. Las botines son de Pull&bear. Y por último, la joya de la corona, mi abrigo de paño de HM.

Voy cómoda, sencilla y con mi toque ¿ Qué más puedo pedir?







Un beso muy flamenco.

2 comentarios:

  1. La chaqueta es genial, le da un rollo muy chulo a look!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  2. que me gusta una camisa blanca y que me gusta tu look!

    Feliz finde! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar