viernes, 25 de noviembre de 2016

Mi ropa no determina mi calidad.

Hola flamencos míos.

Quiero hablar sobre un tema que he tenido que sufrir en mis propias carnes. Desde octubre he estado trabajando como comercial para una empresa de seguros. Desde el primer momento, nos recomendaban de quelos debíamos de ir con un aspecto cuidado y elegante. Hasta aquí,todo comprensible puesto que es un trabajo cara al público, pero la cosa va a más.
Algunas compañeras mías, le llamaron la atención por no "ir" decentemente vestidas. Parece ser, que el frío y el intentar ir cómoda para estar todo el DÍA tirada en la calle no se tiene en cuenta. Parece ser, que tienes que ir a diario en falda con medias, tacones o manoletinas y pasando frío por unas normas un tanto estúpidas.
Como en tantos sitios, se da importancia a una imagen "decente" antes de preocuparse por sus "empleados". Así es como tratan las grandes empresas a sus empleados, que sólo les  importa los números y no cuidar lo más importante, sus comerciales.

Quiero llegar a la conclusión de que un traje de chaqueta o una falda con americana no te hace mejor comercial o persona, lo importante es como trates al cliente y que estes cómodo con tu actividad laboral.
A día de hoy no me llamaron la atención y dudo que lo hagan, porque siento decir esto, pero parada su disfrute estoy engañandome a mi misma con atuendos de "oficina" y no como soy en verdad. Que hay días que me apetece ir más sport, otro más bohemia o más arreglada, pero ellos no son nadie para imponerme como debo de ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario