martes, 29 de noviembre de 2016

Marsala&Burdeos

¡Hola flamencos míos!

Quiero compartir con ustedes una experiencia única y la cual me ayudado a continuar con este proyecto.
El jueves pasado, fui invitada por la blogera @allbymyselfblog al evento que organizó ella junto con @mi_armario_a_la_moda, @jfrgirls y @marsala_burdeos, en la tienda de está última. Como os podéis imaginar para mi era toda una novedad, mi primer evento, mi primer showroom y aunque estuviera tan desconectada de este mundo de estilos,me di cuenta que  lo añoraba, que era una parte importante en mi.
Cada una estuvo contando el porque comenzó con su blog y me di cuenta que cada una es un mundo, una odisea. Mil ideas, formas de ver la vestimenta totalmente diferente pero en común una cosa, poder mostrar al mundo nuestra forma de plasmar la "moda" a nuestro aire.
Quiero agradecer a cada una de las que fue el poder compartir conmigo este ratito tan grande y demostrarme que puedo amar más este mundo.

Tuvimos la suerte de poder probarnos la colección disponible en tienda y que deciros, una auténtica maravilla. Os invito a que visitéis la tienda y los perfiles de todas estas preciosidades que os llevarán directamente a sus blog.
Me quedan algunas por nombrar pero si buscáis la última foto en mi perfil de instagram, las tenéis a todas.



La bloguera @trinidm

De izquierda a derecha, las bloguera: @analorenteg @myblondieway @mygreenhunter @anamoralopez



Carmen de @buscandotuestilo

Las blogueras @conjuntadasintacones, @allbymyselfblog y @anabbeuty

Y aquí todas.


¡Un beso muy flamenco!


1 comentario:

  1. que bien me lo pasé! espero veros pronto!

    Feliz finde! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar