lunes, 28 de noviembre de 2016

Maquillaje otoñal.

Hola flamencos míos.

Echaba de menos el poder subir aquí mis maquillajes que suelo realizar, aunque si queréis verlos con más frecuencia lo podéis hacer por mi instagram @loretillaflores que es donde normalmente están.

Para este maquillaje me he basado en color muy neutral como es el marrón y un purpura tirando para buganvilia que es precioso. Para la época que entra, estoy utilizando una bb cream de Osiris que compre en Primor en la sección que tiene a muy buen precio y la verdad que me esta gustando. El corrector es de Mua y se llama Natural, una marca que descubrí relativamente hace poco y que cubre las imperfecciones y no es nada grasiento. También para fijar un poco la bb cream utilice mis polvos compactos de Mua con el nombre de Shade-1, y no los cambiaría por nada, son los que a diario uso y me dan un resultado increíble, aparte que son de mi tono de piel ¿qué más puedo pedir?.
Para los ojos he utilizado dos paletas de colores básicos pero que para el día a día me dan el paso, una de Mua , que es la Glitter Ball y la paleta Magic Studio. De base y para la cuenca del ojo utilice un marrón oscuro y para el párpado móvil un violeta buganvilia. Mi raya del ojo con el King Kohl de W7 y la máscara de pestañas de Astor y es la Big Boom 24h..
De coloretes utilice los de Astra en número 3, que ya hable de ellos en una entrada del blog y por último mi perdición, mi labial Vamp de Make up Revolution.

Para que veáis el resultado y los productos os voy a dejar unas fotos para que comprobéis que con nada se puede conseguir un super look otoñal ideal para estas fechas.







Espero que os guste y que me contéis.


Un beso muy flamenco.


P.D. : Os espero en mis redes sociales, buscarme como @loretillaflores y tendréis toda la actualidad que gira entorno a mi.

1 comentario:

  1. me gustan mucho estos tonos para el invierno! el labial es precioso y el turbante te favorece un montón!

    Un besito!

    anabbeauty.com

    ResponderEliminar