martes, 2 de agosto de 2016

Sanlúcar de Barrameda.

¡Hola flamencos míos!

Hoy me gustaría hablaros de Sanlúcar de Barrameda. He estado unos días allí en modo "desconexión" con todo, pero es imposible no sacar la cámara y fotografiar el patrimonio y paisajes que tienen.

Para mi, sin duda alguna, lo más preciado. Me refiero a la Iglesia de Santo Domingo. Un tesoro en pleno centro del pueblo.







 Y que deciros de las instantáneas que se puede obtener por el paseo a la hora del atardecer.


Y como no, mi outfit para está excursión.


Algo cómodo y minimalista con un poco de color que lo otorga las sandalias.
La falda es de H&M (tiene ya unos años y modificada por mi), la camiseta es de Mango (también con sus añitos) y las sandalias son de Asos, de este año.


¡Un beso muy flamenco!








Deciros que me podéis seguir por mis redes sociales en Twitter, Instagram y Snapchat buscándome por "loretillaflores". ¡Os espero!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario