domingo, 21 de agosto de 2016

Dia a día.

Cada día estoy siendo más consciente de que debo de ser constante con mis metas, de mis sueños, de mis objetivos.
De que con actitud y perseverancia los voy consiguiendo, sin prisa alguna.
Cada día, debo de seguir creyendo en mi y dejar a un lado todos esos comentarios negativos que recibo, esos que te suelen hacer replantearte si es una locura. Pero lo más gracioso de todo, es que es mi locura y la de nadie más.
Con el paso del tiempo, te das cuenta que todo aquel que intenta evitar que consigas lo que sueñas son los que no luchan por lo que quieres. Personas, que no se valoran y eso, tiene que cambiar.

Cree en ti mismo y en todo lo que te propongas, porque el mundo te está esperando, sorprendelo.

Me gustaría poder contaros mi caso. Nunca me ha atraído la moda ni el maquillaje. Por cuestión del destino, comencé el grado superior de asesoría de imagen personal, y es por ello, lo que existe este blog. Era una asignatura, la cual no le daba importancia pero trabajaba en ella puesto que podía obtener una buena calificación. El caso es, que no supe valorar todo lo que estaba aprendiendo ya que no era algo que me interesaba pero necesitaba concluir para llegar a mi meta, la facultad.
Con el paso del tiempo, y con mis estudios acabado, me he dado cuenta que no puedo vivir sin ello, pero no de la forma que os podéis creer,no, sino de que con la ropa y el maquillaje me he dado cuenta que puedo expresarme como me siento, como soy, como veo la vida.
Antes, de verdad os lo digo, el maquillaje para mi era una cosa secundaria y aún, muchos días suele serlo, pero el ver que tantos conocidos y amigos, me digan que les encanta mi forma de maquillarme hace que siga investigando e innovando, pero siempre con mi toque. Lo mismo me pasa con la ropa.  Nunca he sido de ir en la tendencia, aunque por desgracia las cadenas industriales no te dan muchas salidas y ya cuando eres de talla grande, apaga y vámonos. Pero no con ello, dejó de luchar por como me siento y como me gusta expresarme.
Hoy tenía la necesidad de expresar estás palabras que lo más probable es que estén faltas de sentido pero no he dudado en poder escribirlas puesto que siempre he creído en mi y seguiré luchando por todos mis sueños.

Un beso muy flamenco y gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario