martes, 26 de enero de 2016

Mis mascotas

¡Hola flamencos míos!

Creo que nunca os he hablado de mis pequeños reyes. Se trata de Farruco y Máximo, dos gatetes que llegaron a mi vida de una forma un tanto inusual.

Máximo fue el primero en llegar a casa hace 6 años. Nos lo encontramos en las escaleras de mi bloque abandonado con menos de un mes y no nos pudimos resistir a meterlo en casa. Como es lógico, es el dueño del hogar ( o al menos eso piensa él).  Y hará cosa de un año más o menos, llego Farruco. Él tenia ya otro hogar pero su dueña no podía hacerse cargo de él y fue amor a primera vista.

La convivencia los primeros meses ha sido difícil ya que Máximo nunca había convivido con otro gato pero parece ser que se han aliado los dos para echarnos a nosotros de casa.

Con esta entrada os quiero pedir de que si os encontráis algún animal abandonado en la calle o en una condiciones lamentables,darle cobijo aunque sea unos días hasta que le encontréis un nuevo hogar o a lo mejor os quedáis con él, pero siempre darle una segunda oportunidad, ellos lo agradecerán de por vida.

Aquí, os quiero mostrar algunas de las instantáneas que me regalan estos dos sin vergüenzas que se apropian de mi casa.






¡Un beso muy flamenco!


Mis redes sociales:
Instagram :@loretillaflores
Snapchat :loretillaflores
Twitter :@conflorymanton

No hay comentarios:

Publicar un comentario