sábado, 23 de enero de 2016

Mis favoritos del 2015.

¡Hola flamencos míos!

Hoy he querido hacer una selección de los productos que me han fascinado a lo largo del 2015. Son productos de belleza.

¡COMENZAMOS!

1-Este año he descubierto una marca que me tiene enamorada y es Astra. Su equivalencia de calidad-precio es increíble.
Tengo unos pocos productos de su línea(por no decir bastantes) y cada día me enamoran más. Me quedo sin duda con sus coloretes. Son super duraderos y pigmentan un montón.

2- Mi marca estrella de labiales es sin duda Makeup Revolution. Una gama de colores fuera de lo común. Gran pigmentación,hidratación y sobre todo duración. Al principio tienen una base brillante pero con el paso del tiempo se va quedando mate y es...INCREÍBLE.

3- Otro producto que no puede faltar en mi día a día es la máscara de pestañas de W7. Es espectacular como deja las pestañas, y para que contaros más,si una imagen vale más que mil palabras.

4- Para los espectáculos es mi salvación. La base de maquillaje de Lola Makeup es infalible. Dura más de 16 horas, no pierde su tonalidad en ningún momento y no produce brillos. ¿ Qué más se puede pedir?.




Se que es una selección pequeña,pero todos ellos me tienen enamorada. Si queréis que os hable de algunos de ellos más profundamente decírmelo.

Con el paso de los días os iré hablando de más.

¿Los conocíais?
¿Qué os parecen?
¡CONTARME!


Un beso muy flamenco.




Mis redes sociales:
Instagram :@loretillaflores
Snapchat :loretillaflores
Twitter :@conflorymanton



No hay comentarios:

Publicar un comentario