jueves, 21 de enero de 2016

Combinación perfecta.

¡Hola flamencos míos!

Tras la desesperación de estos días con los exámenes os traigo una de mis combinaciones preferidas.

En época de exámenes, muchas veces no tienes tiempo para nada y por ello, si tienes que salir vas a lo básico:pantalones, jersey y botas; pero siempre hay 5 minutos para dar un toque especial. En este tiempo, me coloque uno de mis turbantes, un labial granate-rojizo y a la calle que me fui. Necesitaba despejarme un poco y no verme las 24 horas del día con el "moño de exámenes". Así es que, aquí tenéis el resultado.







¿Qué os parece?

¿También necesitáis estos mismos en esta época?

¡CONTARME!

Un beso muy flamenco. 


Mis redes sociales:
Instagram :@loretillaflores
Snapchat :loretillaflores
Twitter :@conflorymanton



No hay comentarios:

Publicar un comentario