jueves, 28 de enero de 2016

Boho+oversized

¡Hola flamencos míos!

Hoy os quiero mostrar unos de los conjuntos que a mi parecer es lo más cómodo que te puedes echar en cara. Vas cómoda,liberada de prendas molestas y con un aire diferente de lo cotidiano.

Se basa en una falda larga, un jersey oversized y unas zapatillas deportivas...¡y listo!. Te puede servir para más de un momento en tu día a día, para ir a clase, dar una vuelta, un paseo... También lo puedes complementar con un colgante o turbante.

Aquí os dejo mi propuesta y espero que me comentéis.




Las fotos se han tomado en el rectorado de Sevilla y las ha realizado Elena Ferrer,  aquí os dejo su instagram (@srta.margot)  ya que tiene unas fotos increíbles.


¡UN BESO MUY FLAMENCO! 






Mis redes sociales:
Instagram :@loretillaflores
Snapchat :loretillaflores
Twitter :@conflorymanton

No hay comentarios:

Publicar un comentario