lunes, 21 de septiembre de 2015

Look para ir a clase cómoda.

¡Hola flamencos míos!

Hoy os quiero proponer un look super sencillo y cómodo para los días que se avecinan ya. Si comenzáis la universidad o la habéis comenzado, formación profesional o secundaria, seguro que os va encantar.

Se trata de un look casual tirando para undergroud por la dejade pero muy bien cuidado.
Con una camiseta oversized, unos vaqueros rajados y unas sandalias, vais perfectas. Aquí, os muestro mi idea a ver que os parece.


Con el maquillaje no os compliquéis mucho, ya que tenemos que estar muchas horas en clase y siempre hay algún tipo de accidente o por lo menos yo siempre los tengo, porque me olvido de que llevo los ojos maquillado y me doy en ellos, conclusión todo el rimmel corrido.


Espero que os guste.

¡Un beso muy flamenco!


Follow me:

Twitter: @loretillaflores
Instagram: @loretillaflores

No hay comentarios:

Publicar un comentario