jueves, 3 de septiembre de 2015

La estrella de este otoño.

¡Hola flamencos míos!

No se si habéis "bichedo" ya las nuevas colecciones de todas las marcas, pero hay un complemento en el que todas coinciden. Os hablo de los sombreros. Estos, se van a convertir en un esencial de todos los looks de las amantes de la moda, pero yo me hago una pregunta: al ser un complemento que va a llevar todo el mundo, ¿pasa de ser original?, lo digo porque no sería algo que destacara.
Como ya sabéis o vais sabiendo, me encanta ir a contra corriente de todo lo que está de "moda" porque para mi, ya no es algo original ni que entre dentro de tu personalidad y mira que el otro día casi peco con uno de ellos pero me di cuenta de que todo santo dios lo llevará.

Pero bueno, no todo es malo, son precioso y favorecen a todos los rostros.



¿Os animáis?¿ O sois más como yo de utilizar turbantes?

¡Un beso muy flamenco!

No hay comentarios:

Publicar un comentario