martes, 1 de septiembre de 2015

Bienvenido Septiembre

¡Hola flamencos míos!

¡Me encanta este mes!

Esta lleno de novedades en nuestras vidas (si somos estudiantes),  nuevas metas, ilusiones, cambio de estación, se va el calor...¿ qué más le podemos pedir?.
Yo se que me depara cosas muy buenas y estoy segura de que voy aprovechar al 100%.
Deseando estoy de poder ponerme ya una manguita larga, foulares al cuello, botines a diario, no pasar calor...
Podéis comprobar que disfruto mucho de esta época, pero en Sevilla no nos abandonará el calor hasta octubre, pero la espera traerá sus frutos y con ello, nuevos outfits e ideas para el día a día.
 Os dejaré más estilismos y algunas que otra sorpresa más, estaros muy atentos amores.


Un beso muy flamenco.





No hay comentarios:

Publicar un comentario