lunes, 17 de agosto de 2015

Tu estilo propio

¡Hola flamencos míos!

Hoy os traigo un post en el que demuestro como podemos hacer propias las prendas compradas en una tienda. En este caso,tanto la camiseta como la falda, son de H&M (para no variar,jeje) pero me aburria siempre de verles la misma forma,por ello, me arme de valor,tome unas tijeras y...¡manos a la obra!.
La camiseta tenia un cuello redondo pero muy cerrado,me agobiaba...lo normal, y lo que hice fue cortar el cuello y se quedó con escote de barco muy pronunciado. A mi me encanta este tipo de escote porque realza mis hombros.
El caso de la falda ha sido más bien por ir más fresquita, para que nos vamos a engañar. En unos de los laterales, descosí una costura hasta el muslo (que era la medida que yo deseaba), unas puntadas y ¡listo! falda nueva.

Esto es una pequeña idea para poder reciclar esas prendas que tanto nos ponemos pero en un momento dado nos aburrimos de su uso. Chicas, hay que darles una segunda oportunidad y no abandonarlas, ellas nunca lo harían.

¡Un beso muy flamenco!

P.D: lo de la pierna izquierda son unas vendas que estoy utilizando por un pequeño contratiempo,¡ no os preocupéis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario