martes, 4 de agosto de 2015

¿Rebajas?

¡Muy buenas flamencos míos!

No se si será cosa mía o no, pero este año las rebajas están siendo un poco petardas, ¿o no?.
A mi entender, este año no hay muchos descuentos y tampoco mucha variedad de modelos. Están sacando de temporadas antiguas para ver si tiene salida pero con unos precios desorbitados.
Muchas de las prendas ni llegan al 50% de descuento y las que llegan son para el arrastre... y esto solo es en la ropa, si nos desplazamos al calzado o complementos ¡APAGA Y VAMONOS!.

Pero una se confía y piensa: por las web será mucho más barato...¡GRAN ERROR!, por hay es donde más se pica porque te pones a meter productos en la cesta y no te das cuenta de que llevas una burrada de dinero en cosas que a lo mejor no te vas ni a poner, pero gracias a dios aparece la vocecita de tu conciencia y te para los pies.

Chicas os recomiendo, que si podéis ir a la tienda y ver el producto en vivo, es mucho mejor porque os ahorráis los gastos de envíos, sofocones y el estar maldiciendo a la tienda las 24h.

Y un último consejo, aprovechar las rebajas para la ropa de invierno, es lo que mejor precio tiene (aunque es una locura probarse esas prendas) y tu bolsillo lo agradecerá.

Un beso muy flamenco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario