viernes, 21 de agosto de 2015

¿Peluquería Low cost?

¡Hola flamencos míos!

Hoy os quiero comentar mi experiencia en este tipo de comercio. Hace un rato me he dirigido a uno de sus establecimientos "Low Cost" situados en Sevilla. Para mi sorpresa, de primera manos no hay un "sitio" específico para la espera ya que puedes acudir sin cita previa. Una vez que te van atender tienen un trato demasiado cercano para ser atención al público. En el lavacabezas he advertido desde primera que por un accidente de tráfico deberían de lavarme el cabello con cuidado, se lo he tenido que advertir dos veces más por el daño producido, cuando ha concluido el lavado me ha hecho una pregunta que me ha dejado descuadrada y es la siguiente,"¿quiere qué te eche "cremita"?. Como os podéis imaginar me he quedado un poco perpleja a esta pregunta tan abierta y le tuve que preguntar a que se refería. La "profesional", se refería a una crema suavizante por la que te cobran 1€ por aplicartela de mala forma.
Una vez que he salido de esa tortura me he dirigido a cortarme el cabello y gracias a dios, me han cortado lo deseado pero con unas preguntas un tanto inadecuadas. Pero mi mayor sorpresa ha sido cuando me han comentado que cortarme el cabello cuesta un precio que no es el que indica en su escaparate. Tal ha sido mi sorpresa que me quede en blanco y les pregunte si al peinarme variaba. Al mirarme mi melena (que ahora la tengo muy corta de como siempre la he tenido) me indican que serian 10€ el peinarme y 5€ el corte (si hubiese sido solo el corte el coste era de 8€). Accedí para que me peinara indicándole exactamente como lo quería y una vez más, han hecho lo que han querido. Le pedí que me rizaran el cabello y que con los dedos me abrieran los rizos para que se quedará ondulado y el resultado es el siguiente :
¿Veis algún parecido a la descripción de arriba? Porque yo no...
Solamente os digo que es publicidad engañosa y que nunca más acudiré a este tipo de peluquerías, prefiero gastarme un poco más pero ganar en salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario