lunes, 3 de agosto de 2015

ModelosXL

¡Muy buenas flamencos míos!

Hoy os traigo una nueva experiencia en mi vida. El miércoles 29 de julio, en el Hotel Sevilla Congresos se estaba realizando un casting del proyecto ModelosXL. Como bien sabéis soy una chica XL y que le encanta la moda, por ello, me anime acudir al casting.

Este proyecto lo que quieren reivindicar es que aunque una mujer tenga una talla 42 hacia delante también es bella ante los ojos de los hombres. Han decidido ir a doce provincias de España para realizar diferentes casting y seleccionar entre todas las participantes a la embajadora que nos representará en diferentes desfiles y marcas.

Lo curioso del casting, es que en ningún momento te piden medidas o talla. Simplemente te hacen rellenar un papel con tus datos personales y donde sueles comprar toda tu ropa, calzado, complementos...

De verdad que os digo, que disfrute como una enana, aunque estaba atacada de los nervios y sobre todo que pude ser yo misma, no te exigían que fueras de una manera concreta con la ropa, eso es un punto muy grande a su favor.

Y bueno, os voy a dejar aquí el outfits que utilice para la ocasión, muy refrescante y cómodo,en estas fotos me vais a perdonar pero aparezco plana, pero para las fotos que me hicieron allí, llevaba los tacones (problemillas de salud, mil perdones).
Vestido: H&M
Quimono: Aliexpress
Sandalias:Pilar Burgos


Un beso muy flamenco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario