lunes, 31 de agosto de 2015

Mary Kay

¡Hola flamencos míos!

Hoy os quiero hablar de esta marca de cosméticos y maquillajes que dicen ser de "alta cosmética".
Muchas de ustedes seguro que habéis acudido a una "clase" de belleza impartida por una de sus consultoras a domicilio y me gustaría compartir con ustedes mi experiencia.

Después de casi DOS meses de continuas llamadas para concertar una cita, le dijimos a la consultora que podíamos. Al principio, pretendía que fuéramos a un polígono perdido de la mano de Dios y como es lógico recibió una negativa más grande que la plaza de toros pero como ya no podía recibir otra excusa accedió venir a nuestra humilde morada. La semana pasada, vino esta señorita y nada más que nos vio, dijo que teníamos una piel muy sensible y todo lo común que deben de decir para poder vender una de sus cremas "milagrosas". Le advertimos que como sabemos que tenemos la piel muy sensible hay productos que no podemos aplicarnos por reacciones alérgicas, la señorita nos ASEGURO de que era HIPOALERGÉNICOS pero...¡MENTIRA!.
Después de aplicarnos un tratamiento que no pertenecía a nuestras características y edad, nos intentaba convencer de los beneficios de la marca que representa y vino la celebre frase,"somos alta cosmética" y de eso nada, sus productos tan fantásticos que nos pretendía colocar a toda costa me han producido un sarpullido en toda la cara por lo cual, no puedo utilizar mis productos habituales. En la sesión, le advertí de que me sentía incómoda y de que me picaba la cara, con lo que me contesto que era algo normal ya que se "producía un hormigueo"...y ya ni hablaros, del precio tan elevado para tan poco contenido de estos "maravillosos" productos.

En mi opinión, deberían de contratar auténticas profesionales y no simple aficionadas a las cremas, ya que hay personas cualificadas para ello y saben de verdad los beneficios que te pueden aportar cada producto y así no se producirían casos como el mío.

Creo que ni que hay que decir que nunca más probaré nada de Mary Kay, mi cara y belleza vale más que unas cremas de "alta cosmética".

Os dejo una foto del tratamiento que nos dio a probar, y su precio es de 150€.

http://www.marykay.es/es-ES/Cuidado-de-la-Piel/Set-Milagroso-TimeWise-Piel-de-normal-a-seca-/100752.partId?eCatId=10026

Contarme si ustedes lo habéis probado.

¡Un saludo muy flamenco!



Resultado de imagen de instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario